March 11, 2010

Otra Vez

Bienvenidos a Calibre 22.
A los viejos conocidos y al eventual visitante al que traiga la casualidad.
A diferencia de las anteriores, esta no es una bitácora, sino un espacio un poco más íntimo donde publicar cuentos, algún que otro pensamiento, breves reseñas sobre cine, música o libros, y si da, un lugar en donde intercambiar ideas, por qué no.
Espero que lo disfruten, pero sobre todo, espero disfrutarlo yo, y que no se convierta en una especie de obligación en lugar de un placer, como me pasó con el anterior. Es por eso que en esta oportunidad no me impondré una frecuencia de publicación, ni instalaré un contador de visitas, ni me centraré en un tema determinado a la hora de escribir.
Otra vez, gracias por pasar. El lunes próximo aparece el primer post.

9 comments:

Mike said...

Menos mal que aparece este blog, yo leia una parecido... el 22 se llamaba, que lo escribia un desquiciado.

JorMig said...

Cierto Mike. Además escribía cuentos donde nunca quedaba vivo nadie!!
Vamos a ver como escribe el calibre.

Lorena said...

Bienvenido a la blogosfera Ale! jaja.
Besos

Gabriel said...

Ah, bueno, el duelo duró poco... :-)

"...e sigo a todas partes, cada vez te quier..."

Fede said...

Welcome back! Aunque no se puede decir que te hayas tomado un descanso, ¿no? Medio rápida la vuelta :)

El 22 said...

La verdad es que me venía tomando un descanso del otro blog desde hacia unas cuantas semanas :) Ganas de cambiar de aire nomas.

Câline said...

Pues por aquí te seguiré también!
Abrazos!

FelipeSg said...

Bueno, por lo menos ya se acabó l otro..
Por culpa del otro (el 22) soy nuevamente soltero..!!!
Y siguiendo los pasos también esta cerrado ya...

Bienvenido nuevamente.
(nota) Llego un poco tarde a la noticia, pero ya me voy a actualizar.

Mordi said...

Hola 22!
Acabo de llegar a casa y al viejo 22.. así que me enteré hace unos segundos nomás del nuevo proyecto.

Vayan los mejores ausgurios de parte de Atramentum.

Gruesse aus Deutschland!
Mordi