August 11, 2010

Rethink Alberta

Una organización llamada Rethink Alberta ha publicado este video recientemente (ver más abajo). En el mismo se ataca la explotación de las Athabasca oil sands en la zona noreste de la provincia, y se denuncia el impacto ambiental que provocan las mismas. Ha generado mucha polémica ya que intenta boicotear el turismo; el gobierno provincial ha acusado el golpe declarando que el daño al medio ambiente se mantiene al mínimo e invirtiendo en publicidad positiva para contrarrestar los efectos de esta campaña, sobre todo en el público Norteamericano.
Lo cierto es que las imágenes son bastante elocuentes y hacen pensar sobre el precio que pagamos por nuestras comodidades y nuestro incesante consumo de energía.

Rethink Alberta

4 comments:

Lorena said...

Hola Ale, tanto tiempo!

Es muy mala publicidad para Alberta, pero lamentablemente pasa lo mismo en muchísimos países!

Besos a la flia!

erika said...

Hi, I'm new to this and don't know how to send you a message personally.. but I saw that you found Havanna Alfajores in Toronto. Could you please tell me where you found them? Thank you very much!
Erika

Patricia said...

Hola: Perdon que use este espacio para contactarme con vos (espacio reservado a comentarios sobre la entrada, y el mio no es el caso) asique si te ves en la necesidad de borrarlo, no tengo problemas!) Mi nombre es Patricia, soy Argentina y desde hace tres años estamos viviendo en Houston, Tx, USA. Llegue a vos a traves de tu otro blog (el 22 en Canada) que para hacerla corta me senti re identificada!! Yo tambien tenia uno (cronica de nuestro viaje a Houston) y hemos vivido casi lo mismo (como lo de tener "la palabra prohibida" por haber dejado el pais y no poder hablar mal de Argentina, hasta lo de "tu palabra vale", como te paso con la billetera en casa, y hasta lo de darlo por terminado cuando lo novedoso se convirtio en lo cotidiano... en fin. Me pase el finde devorando tu blog y me parecio que lo estaba escribiendo yo! jaja.

En resumen: Por esas cosas del destino y de visas y trabajo, hay una posibilidad de que a mi marido lo traspasen a Calgary. Y obviamente lo primero que hice fue googlear "argentinos en Calgary" y ahi saltaste vos.

No te quiero joder, no soy de esas personas que te escriben pidiendo la pieza del fondo "para-ver--que-onda-por-alla". Ya se como es la cosa de emigrar, y no ser "de aqui ni de alla", pero quisiera estar en contacto con vos "just in case". Si no te jode y te intesa ponerte en contacto con nosotros, mi email es patbilello@gmail.com

No pude encontrar una direccion de email para contactarte por privado (o no esta, o estoy mas ciega de lo que imagine). Anyway... Espero que podamos estar en contacto. Un abrazo a vos y a tu hermosa familia.

Patricia

PD: de verdad, no me ofende que borres este comentario.

Jose Casagrande said...

cinco an#os de ausencia de la blogosfera ya es como para tomarselo en serio.....

cuando terminara esta rebeldia????:

Firmado:

Schlecter,
Morris,
Comodin,


.....siguen 100 firmas mas